lunes, 6 de junio de 2016

Choix al PAN y El Fuerte al PRI

Lindolfo Reyes le gana a Renata Cota y Nubia Ramos a Armando Ochoa



Elecciones 2016. Lindolfo Reyes le gana a Renata Cota y Nubia Ramos a Armando Ochoa. Foto/El Debate JORGE COTA



En entrevista con EL DEBATE, Lindolfo Reyes dijo sentirse muy contento por la gran respuesta mostrada por la gente, quien a través del voto le dio su confianza para asumir nuevamente la administración municipal a partir del 1 de enero.
“No tenía ninguna duda que esta elección la ganábamos, pues todas las cosas las hago de corazón con la única intención de servir y ahorita estoy muy agradecido con la gente, muy agradecido con Dios por la oportunidad que me da de nuevo de estar como presidente municipal y ahora hay que cumplirle a la gente. Mi misión ahora será esa”, destacó.
Dijo que su principal motivación será cumplirle a la población a partir del 1 de enero, pues no se vale hacer ofrecimientos que después no se cumplan y “yo soy hombre de palabra y le voy a servir a todos los choicences”.
PRI reconoce derrota.
La ventaja del candidato panista fue reconocida por Renata Cota en un evento realizado por separado en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en donde reconoció que la situación le era adversa en las urnas y les dio las gracias a sus seguidores y se retiró rápidamente.
Por su parte, el presidente del Comité Municipal del PRI en Choix, Rafael Castro, reconoció que los datos obtenidos hasta el momento ya le eran irreversibles en la contienda para la presidencia municipal y por eso reconocían los resultados adversos.
“No nos favorecen los números en el proceso municipal, pero quiero decirte que ganamos la gubernatura estatal y la diputación del Primer Distrito Electoral, y por eso estamos muy contentos porque recuperamos la gubernatura y ganamos con Gloria González la diputación. No quedamos huérfanos y a partir de hoy estaremos en condiciones de prepararnos para el siguiente proceso”, destacó.
Nubia en El Fuerte.
Por su parte, la candidata del PRI a la alcaldía por el municipio del Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, se declaró alrededor de las 11:00 horas ganadora de las elecciones para la presidencia municipal.
Visiblemente emocionada se reunió con la militancia en el exterior de las instalaciones del Comité Municipal del PRI, y jubilosa se declaró ganadora de las elecciones disputadas en este municipio, ante las muestras de júbilo de los simpatizantes de este partido.
En entrevista con EL DEBATE, la candidata del PRI dijo sentirse satisfecha de los resultados obtenidos en la elección que le dieron un triunfo inobjetable, pues ganó en todas las  sindicaturas. “La verdad me siento muy honrada por la confianza mostrada por la ciudadanía del municipio de El Fuerte. Me siento muy comprometida, hay una gran expectativa porque logramos una votación histórica, pues se ganó en las 8 sindicaturas y eso es algo que nunca se había suscitado, además de que esta es la primera vez en que una mujer va a gobernar el municipio de EL Fuerte y eso conlleva una gran responsabilidad y un gran compromiso también porque esa oportunidad nos la dan a nosotras en El Fuerte.
Los resultados obtenidos es porque la gente confía en mi trabajo y en los buenos resultados logrados en la diputación, y la gente está confiada y está segura que en la presidencia municipal vamos a hacer un gran trabajo y un gran equipo con la ciudadanía. Nubia se declaró como una mujer inquieta, de trabajo, que ya está pensando en los proyectos que habrá de emprender en beneficio de la población fortense.
Por  su parte, Armando Ochoa, candidato del PAN, no logró ser contactado para emitir un pronunciamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se vale echar, porras, sugerencias y madrazos a todos y todas.